Recursos de Apoyo

Sobre el Síndrome de Down

Encuentra en esta sección recursos de información acerca del Síndrome de Down. Si necesita información adicional no dude en escribirnos a grd@corporacionsindromededown.org

¿Qué es el Síndrome de Down

¿Qué es el Síndrome de Down

Desarrollo de la Comunicación

Desarrollo de la Comunicación

Cuidados de la Salud

Cuidados de la Salud

Qué es el Síndrome de Down

Desarrollo de la Comunicación

La comunicación es un elemento fundamental en la vida de todos los seres humanos, en la Corporación Síndrome de Down  desde la primera infancia  se establecen unos objetivos encaminados a fortalecer las habilidades comunicativas, favoreciendo la expresión de deseos y necesidades, el aumento del vocabulario así como  el uso  de estructuras gramaticales que favorezcan la  interacción en diferentes entornos. En la primera infancia la comunicación bimodal es un apoyo fundamental para el logro de estos objetivos. Posteriormente, se busca el desarrollo de habilidades de habla utilizando múltiples estrategias y se da también la opción de comunicación aumentativa en aquellos chicos que la lleguen a requerir.

Comunicación Bimodal

Si deseas hacer el curso sobre comunicación bimodal comunícate al +57 314 3351431 o déjanos tus datos en el formulario de la sección de Contacto.

Corporación Síndrome de Down 2024 © Todos los Derechos Reservados | Powered with ❤️ by MiA Group Co.

Moneda / Currency